Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de marzo de 2012

ACTIVIDADES CON NIÑOS.POR LAS CALLES DE HUESCA

Una cámara para cada niño y  las calles de tu ciudad pueden convertirse en un momento inolvidable tanto para ellos como para ti...





 Fotos de Antón Llena 7 años.


2 comentarios:

  1. Hay que ver lo que les gusta a nuestros hijos las cámaras de fotos y posar. Son unos artistas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí... este verano eso mismo hice yo con mi hija de vacaciones... y también lo publiqué en mi blog... un reportaje de lo más original... El punto de vista de una niña de 5 años... Nada que ver con el nuestro.

    Las fotos de tu hijo... una maravilla.

    ResponderEliminar