Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

27 de marzo de 2012

ALPARGATAS DE COMUNIÓN, CEREMONIAS Y BODAS.

Ante los nervios de última hora y saltando todos los planes previstos hoy publico cuatro modelos de  alpargatas por las que últimamente todas las madres me preguntáis.





Y para las más atrevidas, para dar una nota de color al vestido , me parece un detalle muy estiloso..

 
No me ha dado tiempo a hacerle las fotos a Clara con el tocado charlestón haciendo juego, los dejo para otro día.
Bueeeeeeno, subo una para que veaias un poco el estilo de los tocados

5 comentarios:

  1. por fi! haz la foto a clara que seguro que esta impresionante!!
    me encantan las alpargatas!!!! algo asi me gusta para cualquier ocasion!!!
    eres una machine! un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
  2. Me gustán un montón,siempre me han gustado, sabes que soy fan de tus alpargatas y este año con el toque de arpillera en lazo me parecen ¡lo más1. Enhorabuena por un ingenio tan tuyo y por una modelo tan estilosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de texturas y color de las alpargatas ideales! Clara está guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Clara esta preciosa, y las zapatillas son geniales. Súper originales, y muy tuyas.
    enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. preciooosiiisimos los tocados!!! y clara no puede estar mas guapa!
    me paso siempre corriendo y no me da tiempo a escribir! y mira a que horas lo hago!
    un besote gigante salas

    ResponderEliminar