Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de agosto de 2014

ESCAPARATE LAURENTINO

Cuando Sescún y Jara se pusieron en contacto conmigo y me pidieron colaboración para el escaparate de Conzietos de Zzúcar, no me lo pensé dos veces. 


Pronto vi claro que lo conejoss tendrían que estar presentes, encargué a Sonia dos vestidos para las chicas y pañoletas. Luego los atavié con alpargatas,, pantalones blancos, lazos y mis medallas de San Lorenzo.



Un cartel de madera blanco, pintado por Sonia, y con letras de Loreto, anunciaría el evento y no podía faltar la albahaca, mucha albahaca.





La papelría con mi san Lorenzo, esta vez coloreado, anunciaba las tartas, galletas, cupcakes y golosinas.



Y seguí con las chocolatinas y toblerones que son ya un clásico en mis mesas dulces.



Sescún y Jara pronto plasmaron mis ideas en dulces con sabores y colores muy laurentinos: cupcakes de melocotón con vino, una tarta con alusión al hermanamiento con Tarbes, galletas de pajaritas, merenguitos en blanco y verde....... 









Pero lo que más ilusión me hizo fue mi sueño plasmado en fondant y bizcocho, la tarta de mis alpargatas con medallas.





Tul, cristal, flores y chucherías en verde y blanco para la puesta en escena, todo con la ayuda de nuevo para el montaje de Sescúyn , Jara y Sonia Trallero, que rápida y hábilmente siempre atiende mis peticiones de última hora , esta vez tuvo que hacer unos banderines en un abrir y cerrar de ojos.




¡¡¡Y este es el resultado!!! Espero que os guste y os hagáis muchas fotos delante de este escaparate!!




2 comentarios:

  1. ¡¡Qué entrada tan bonita!! ¡¡TAN DULCE!!, tan oscense tan tuya....¡rendidas al buen gusto!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. El resultado fue espectacular. Ver la cara de la gente al mirarlo. No le faltaba detalle. Gracias a ti Salas! Un placer

    ResponderEliminar