Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de septiembre de 2014

BODA DE LAVANDA 2



Inspirados en el sello surgieron los bastidores y me puse en contacto con las personas  que mejor y con más cariño podrían hacerlos, las chicas de Tres junto al piano.  El primero que bordaron fue para llevar los anillos y después para los centros de las mesas.


El diseño ya estaba en mi cabeza, era sencillo como quería la novia y muy de mi gusto: cristal reutilizado, puntillas, velas blancas y bastidores. Cristina nos ayudó con la paniculata y este es el resultado.


¿¿¿Os gusta???






5 comentarios:

  1. Y al natural en la mesa de los novios, quedó preciso, tras tantas dudas y cambios de última hora. Gracias por confiar en nosotras. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres única organizando eventos! ! Y cuentas con una buena ayuda. Juntas no hay nada que se os resista! !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que delicado, me encanta, habría sido perfecto para mi boda , mi ramo era de paniculata, pero la habíamos centrado en el cine y seguimos esa tónica para el sitting también
    Si quieres echarle un vistazo lo he puesto en mi blog
    http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2014/09/el-sittiing-diy-de-una-boda-de-cine.html

    ResponderEliminar