Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de febrero de 2015

CUMPLEAÑOS ESPECIALES

Cuando se celebra una fiesta especial de alguien que conozco pongo alma , vida y corazón como en todas pero  además una dosis extra de nerviosismo, ilusión y aceleración.



Tengo la ventaja de que sabía mucho de la persona a la que se iba  a sorprender,
es más que una  compañera de trabajo porque tengo  la suerte  de que se haya convertido en una amiga y confidente en muchos momentos de mi vida.



Ella es muy dulce, amante de los pequeños detalles y feliz, muy feliz. ¡¡¡Era fácil!!! Elegí una tela que sabía le iba a encantar, en azul, su color preferido y flores, muchas flores como en su corazón..



Y le preparé una mesa dulce, muy dulce, de bocaditos de nata y galletas.










Y le estampamos en un árbol las  huellas de todos los  invitados, en un guiño infantil a su profesión.






Y todos volvimos a  poner  corazón y alma en un tarro repleto de deseos.









Pero ella tiene un  lado muy dulce y otro muy extrovertido de disfraces, teatro, y risas .




¡¡¡FUE UNA FIESTA MUY EMOTIVA!!! Y OS ASEGURO QUE NOELIA TODAVÍA LA ESTÁ SOÑANDO. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!

6 comentarios:

  1. Todo precioso! !!! Con una fiesta así san ganas de cumplir años todos los días. Pero los cuarenta lo merecen y Noelia seguro que no lo olvidará nunca

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que fiesta más bonita!!! Madremía no le falta detalle. Estoy segura que Noelia, no olvidará jamás su fiesta de cumpleaños, porque te quedó todo precioso. Felicidades para ella y felicidades para ti, por este trabajo tan bien echo.
    La misa te quedó divina!!!
    Besos, Paki :) !

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! Se nota como has cuidado todos los detalles y que has puesto tu trabajo, pero acompañado de mucho corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Noelia se ha debido sentir la persona más importante del mundo. Con todo el cariño que le has puesto y que se nota en cada detalle, te ha quedado todo genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte un cumpleaños preparado por ti!!!. Todo precioso.

    ResponderEliminar