Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

17 de mayo de 2015

COMUNIÓN DE CANDELA.

Tenía ganas de estar por mi rincón al que cada vez dedico menos tiempo, pero mi trabajo y  mis hijos,verdaderas pasiones de mi vida ocupan y llenan todo.

Este año decidí no liarme mucho y sólo cogí tres comuniones a las que por razones afectivas no quise decir que no.  La primera fue la de Candela,, hija de Sonia Trallero a la que me une no solo  el gusto y el placer por hacer cosas bonitas, sino la complicidad de que entienda todo  lo que quiero casi sin palabras, ¡¡¡¡aunque la vuelva loca.!!!! y una verdadera amistad que ha ido creciendo poco a poco.

Sonia es detallista , emotiva,  una bellísima persona  y, en la comunión de su niña plasmó toda su sensibilidad  y belleza a través de sus exactas puntadas compartidas entre las tres pianista DE TRES JUNTO AL PIANO   . Yo me atreví a acompañar sus ideas  con el diseño de  una papelería combinada a sus telas y con una decoración que  dejo para más adelante.




Lo primero que me contó es que había reservado sesión fotográfica con los mejores,  PATRIZIA & HÉCTOR, y que la ilusión de su hija Candela eran los conejos, así que los visIó con el mimo modelo de la niña, les hizo una capitas de piel y yo me  puse con unas coronas para Candela y los muñecos.





Para el atrezzo de la foto utilizamos cestas de mimbre con flores, flores de otras grandes profesionales de Huesca, Olga y Sara dee   USÓN FLORISTAS, ¡¡¡ Si es que da gusto trabajar  con los mejores!!!!





 Y si os ha gustado este cuento de hadas otro día seguimos. Las fotos son hechas directas del álbum, nada que ver con los originales de estos grandes fotógrafos pero me resistía a que no las vierais.
¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Sería muy difícil describir todos los momentos que me vienen a la cabeza viendo tu entrada. Tanto trajín, algunos contratiempos...pero sobre todo, mucha ilusión, esa sensación de querer saborear cada momento, de no dejarlos ir y de haber podido disfrutarlos. Tanta gente es parte de este cuento que me emociona pensar que formaréis siempre una parte de nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un cuento precioso! !! Y las fotos y el álbum al completo son preciosos, aunque la niña. .. es un amor!

    ResponderEliminar